jueves, 14 de enero de 2010

Cita de Thomas Brooks tomada del sitio Grace Gems:

"Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito" Romanos 8:28

"Todas las aflicciones, todas las tentaciones, todo abandono, todo agobio, toda oposición y todas las persecuciones que le ocurren a un hombre piadoso, obrará para su bien.

Cada cruz, cada pérdida, cada enfermedad que le ocurre a un hombre santo, obrará para su bien.

Cada ardid, cada trampa, cada engaño, cada estratagema y cada empresa de Satanás en contra del hombre santo, obrará para su bien.

Ayudarán en hacerle más humilde, más santo, más espiritual, más fiel, más fructífero, más vigilante.

Cada prosperidad y cada adversidad, cada tormenta y cada calma, cada amargura y cada dulzura, cada cruz y cada comodidad, obrará para el bien del hombre santo.

Cuando Dios da una misericordia, obrará para su bien. Cuando Dios quita una misericordia, obrará para su bien.

Sí, aún todas las caídas y todos los pecados de los santos obrarán para su bien. ¡Oh, el cuidado, el temor, la vigilancia, la ternura, el celo que Dios levanta en las almas de Sus santos por sus mismas caídas! ¡Oh, el odio y la indignación que Dios levanta en los corazones de Sus hijos en contra del pecado por su mismo caer en pecado!

¡Oh, que amor a Cristo, que agradecimiento a Cristo, que admiración hacia Cristo, que inclinación a Cristo, que exaltación de Cristo a la que son llevados los santos, por sus mismas caídas!

Es la gloria de la santidad de Dios el poder volver las enfermedades espirituales ¡en remedios santos! El puede volver los venenos del alma ¡en celestial cordial! ¡Puede prevenir el pecado por el pecado, y curar las caídas por medio de caídas!"


¡Nunca perdamos la esperanza, ni la fe, en la gracia, soberanía y poder de nuestro Dios y salvador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios. Hebreos 6:7