Acerca del Blog

Originalmente, creé este blog con el deseo de compartir tanto meditaciones de la Escritura, como citas y pensamientos tomados de diferentes autores cristianos. La mayoría de estos extractos han sido recolectados durante mis lecturas diarias y muchos de ellos van acompañados de pequeñas impresiones o meditaciones personales.  

A lo largo de casi cuatro años de existencia de este blog, he pasado por diferentes estaciones... Han habido épocas de mucha lectura y devoción hacia Dios. También he pasado por períodos de escasa lectura y sequedad espiritual. Han habido días de intenso gozo y días de profunda depresión. Hay ocasiones en las que pienso que hay demasiadas cosas que me gustaría compartir. En otras siento que no tengo nada que decir.

Al meditarlo, creo que el blog Semillas de Gracia ha sido un buen reflejo de este andar personal en la vida cristiana: A veces he publicado continuamente por varios días consecutivos. También han pasado semanas e incluso meses sin que escriba una sola entrada. En muchas ocasiones he escrito con orgullo, en otras (quizás menos de las que desearía) he publicado con humildad. Han habido entradas con largas meditaciones y estudios bíblicos estructurados. A veces simplemente he escrito una cita de algún autor, o nada más he proporcionado un enlace o compartido un video.

El día de hoy, mi deseo sigue siendo que Dios utilice estas breves meditaciones y aportaciones como pequeñas "semillas de gracia" que, con los debidos cuidados y riego (nuestra meditación y aplicación); den fruto para la santificación del cuerpo de Cristo y para la gloria de Dios.

¡Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios. Hebreos 6:7