Sobre el autor


Mi nombre es Johan Estrada. Por la gracia de Dios, soy un creyente en Jesucristo, viviendo por fe en cada aspecto de mi vida para la gloria de Dios.

Teológicamente, me adhiero a las doctrinas de la gracia y a la fe reformada, tal como se puede encontrar expresada en las principales confesiones de fe históricas (como la Confesión Bautista de Londres de 1689, el Catecismo de Heidelberg o la Confesión de Fe de Westminster).

Soy ingeniero por profesión y laboro como profesor en una universidad pública.

Mis principales intereses son el pasar tiempo con mi familia, la lectura de buenos libros, los deportes (principalmente el fútbol y la natación) y viajar.

Entre los libros que más han influido en mi vida, o que más he disfrutado leer están Sed de Dios y No Desperdicie su Vida por John Piper, El Progreso del Peregrino por John Bunyan, A Quest for More por Paul Tripp, A Salvo en Casa por Randy Alcorn, Crimen y Castigo por Fiódor Dostoyevski, Más Allá del Planeta Silencioso y El Caballo y su Niño por C. S. Lewis, La Guerra de los Mundos por H. G. Wells y El Filibustero por Eligio Ancona.


Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios. Hebreos 6:7