Sitios Recomendados


A continuación proporciono una lista de diferentes sitios de internet recomendables. Como se podrá ver de las descripciones que proporciono, algunos enlaces me son más familiares que otros.

Si bien recomiendo todas estas iglesias, conferencias, ministerios y blogs, también es cierto que me sería imposible estar familiarizado con todo el material y doctrina proporcionado en cada uno de ellos. Por ello, no puedo afirmar que comparto todos los puntos de vista teólogicos y doctrinales de cada pastor o ministerio. Sin embargo, todos estos sitios me han sido de mucha bendición en algún momento o período de mi vida.



Sitios en Inglés:



Spirit Empowered PreachingDescarga gratuita de sermones predicados por el pastor Arturo Azurdia III. Azurdia es quizás el predicador más apasionado, efusivo, claro, envolvente, consolador y confrontador que he escuchado. Sus series sobre la epístola a los Hebreos y el Apocalípsis son excelentes.


Desiring GodMinisterio del pastor John Piper. Acceso gratuito a sermones, conferencias y libros. Uno de los sitios que más he frecuentado en la última década. Cuenta con recursos en español.


Ligonier Ministries: Ministerio fundado por el Dr. R. C. Sproul. Acceso gratuito a sermones, conferencias y estudios. Muchos consideran al Dr. Sproul uno de los mejores teólogos contemporáneos.


Grace to You: Ministerio del pastor John MacArthur. Acceso gratuito a sermones y estudios bíblicos. El dominio que el pastor MacArthur tiene de la Escritura y de su contexto histórico lo hacen uno de los mejores expositores de la Biblia.


The Gospel Coalition: Comunidad de iglesias evangélicas con corte mayormente reformado. Organiza una excelente conferencia bianual. Acceso gratuito a sermones en línea. Tiene un excelente blog.


9 Marks: Edificando iglesias sanas. Artículos, sermones y multimedia. Recomendado para pastores y ancianos de iglesia.


Resolved Conference: Conferencia para jóvenes organizada anualmente (del 2005 al 2012) por la iglesia Grace Community Church. A mi parecer, una de las mejores conferencias que se han llevado a cabo.


Together for the Gospel: Conferencia bianual dirigida principalmente a pastores. Todas las predicaciones están en línea y se pueden descargar.


HeartCry Missionary Society: Sitio del ministerio del misionero Paul Washer. Todos deberían escuchar a Paul Washer en alguna ocasión. También proporciona recursos en español.


The High Calling: Organización creada para crear oportunidades para que líderes cristianos encuentre a Dios para la transformación de la vida diaria, el trabajo y el mundo.


Sitios en Español:



Conferencias Por Su Causa: Conferencias producidas por Ministerios Integridad y Sabiduría. Excelentes conferencias bíblicas en español. Se pueden visualizar los videos de los eventos pasados.


Coalición por el Evangelio: Sitio en español de The Gospel Coalition.


9 Marks Español: Sitio en español del ministerio 9 Marks.


Iglesia Bautista de la Gracia: Descarga gratuita de sermones en audio y otros materiales de estudio. Damos gracias a Dios porque ha levantado hermanos de habla hispana fieles a Su Palabra.


Iglesia Bautista InternacionalProporciona sermones en línea.


Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo: Proporciona sermones en línea.


Ministerios Integridad y Sabiduría: Proporciona respuestas bíblicas a dilemas de la actualidad. Excelente sitio.


Ministerios Tercer Milenio: Reformando la Educación Cristiana para el Tercer Milenio. Proporciona gratuitamente cursos enteros sobre Biblia y Teología. En mi experiencia, fue por muchos años el único sitio a donde acudir para los mejores recursos reformados en español.


Blogroll:


Albert Mohler:Blog de Al Mohler


Sujetos a la Roca: Blog de Eduardo Flores. 


Verdad en amor: Blog de Adrián Passarelli.


Todo Pensamiento Cautivo: Blog del pastor Sugel Michelén. 


Challies Dot Com: Blog de Tim Challies.


Reformation Theology: Blog con varios colaboradores, entre ellos John Hendryx; creador del sitio Monergism.


Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios. Hebreos 6:7