jueves, 31 de enero de 2013

Siguiendo el llamado

En la mañana de hoy, al revisar una libreta de notas sobre mi lectura de la Biblia, encontré esta pequeña oración que escribí un 15 de enero de 2009 (hace poco más de 4 años):

Señor, yo sé que Tú quieres que vaya a tí por medio de Cristo, que me llamas al arrepentimiento con gozo. Oh, Dios, quiero seguir tu llamado el día de hoy y cada día de mi vida.

Han pasado 4 años desde aquel día en que escribí estas palabras. Agradezco a Dios por hacerme ver de nuevo mi necesidad, y vuelvo a clamar: "Quiero seguir tu llamado el día de hoy y cada día de mi vida".

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo que no escribes. No lo dejes de hacer, a veces sin que te des cuenta puedes alegrar el día de alguien solo con conocer tu sentir

    ResponderEliminar

Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios. Hebreos 6:7